Admisión de alumnos

El Decreto 187/2021, de 21 de julio  ha unificado las siguientes pruebas:

– Pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional.

– Pruebas de acceso a ciclos formativos de artes plásticas y diseño.

– Prueba sustitutiva del requisito académico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial.

Las presentes instrucciones concretan aspectos relativos a la convocatoria y realización de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, al proceso de admisión y matrícula de alumnos en las escuelas de arte de la Comunidad de Madrid, así como a las actuaciones de los centros y de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital.

Instrucciones de la Dirección General de Educación General Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial por las que se regula el proceso de Admisión de los alumnos en las Escuelas de Arte de la Comunidad de Madrid para el curso 2023/2024