CICLOS DE GRADO MEDIO. VET

Los proyectos Erasmus para los ciclos de grado medio pertenecen al ámbito de la Formación Profesional y se solicitan en las convocatorias anuales de la Comisión Europea.

Nuestro centro posee la Acreditación Erasmus para el ámbito de la Formación Profesional, que confirma que se ha establecido un Plan Erasmus para realizar acciones de movilidad de alta calidad. Esta Acreditación es válida para en nuevo periodo 2021-2027, que persigue llegar a más de diez millones de personas a través de un programa más inclusivo, con más oportunidades, más digital y más sostenible.

Los alumnos que participen en las movilidades tendrán que haber titulado en el ciclo de Alfarería o de Decoración Cerámica en el año de la convocatoria.  Serán seleccionados antes de finalizar el segundo curso y realizarán la movilidad de prácticas durante el periodo lectivo posterior a su titulación (de septiembre a junio).

De esta forma, la escuela puede fomentar las movilidades de larga duración (ErasmusPro) que se realizan durante un período mínimo de tres meses, hasta un máximo de un año. Este tipo de movilidades proporcionan una  experiencia laboral, cultural y lingüística de gran calidad por lo que facilitan su integración en el mercado del trabajo

La validación de las cualificaciones y competencias adquiridas se reconoce mediante la expedición de un certificado de movilidad Europass al final de la movilidad.

contacto: international_vet@escueladeceramica.com