Organización del Centro

El Consejo Escolar

Es el órgano de gobierno y participación de la comunidad escolar.   Está constitido por el equipo directivo, los representantes del profesorado, de los alumnos, del personal de administración y servicios y del Ayuntamiento de Madrid.

El Claustro de Profesores

Atiende a los aspectos docentes, académicos y didácticos

El Equipo Directivo

Se encarga de la coordinación interna y toma de decisiones.

La Comisión de Coordinación Pedagógica

Dirige su actividad a los asuntos académicos, didácticos y de coordinación de los departamentos con dirección, así como a la revisión de la programación general anual y la evaluación actividad docente

Los Departamentos Didácticos

Se encargan de la organización y coordinación de las enseñanzas propias de sus áreas.  Son los siguientes:

• Departamento de Arte
  • Departamento de Proyectos y Realización
  • Departamento Científico -Técnico
  • Departamento de Desarrollo y Promoción Artística

Las Coordinaciones de Ciclo

Están integradas por todos los profesores que imparten docencia en cada Ciclo Formativo y aseguran la coordinación de los enfoques de los distintos módulos hacia el fin común.

Los Tutores

Encauzan las relaciones de los grupos de alumnos con el resto de los órganos docentes del centro así como de la información, orientación y evaluación del alumnado.