CICLOS DE GRADO SUPERIOR. HE

La escuela puede solicitar proyectos de movilidad para los estudiantes de Grado Superior a través de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE), que permite establecer convenios con otros centros educativos y/o empresas europeos.

Los alumnos de Grado Superior (Cerámica Artísticas, Modelismo y Matricería y Recubrimientos cerámicos) pueden realizar prácticas en empresas o centros de estudios de una duración mínima de dos meses y por un máximo de doce. Serán seleccionados antes de finalizar el segundo curso y realizarán la movilidad de prácticas durante el periodo lectivo posterior a su titulación (de septiembre a junio).

Los estudiantes que sean seleccionados en cada convocatoria pueden solicitar movilidades a los socios de acogida propuestos por el centro o contactar con nuevos talleres para que se firmen nuevos convenios. En cualquier caso, la escuela firmará un acuerdo inter institucional antes de la movilidad y el alumno tiene que ser aceptado en el taller de acogida.

Contacto: international@escueladeceramica.com