PROTOCOLO USO ORDENADORES DE LA BIBLIOTECA

A continuación os presentamos las normas a seguir para el correcto uso de los ordenadores de la biblioteca:

– Son 6 ordenadores portátiles y 2 de sobremesa, que podrán solicitar tanto alumnado como profesorado de la escuela.

– Son de uso exclusivo en la biblioteca, para consultar información y/o trabajar.

– Se solicitan al profesor responsable de la biblioteca en el momento en que lo necesites utilizar.

No guardes ningún dato sensible en él (usuarios y contraseñas) y acuérdate de cerrar sesión en tu correo electrónico y en el aula virtual cuando termines.

– Si introduces un pen-drive o disco duro, acuérdate de analizarlo antes de utilizarlo para evitar que el ordenador se infecte de algún virus. Son a penas unos minutos de tu tiempo y a la larga, todos trabajaremos mejor.

Borra todos los archivos de trabajo que hayas guardado en el escritorio y borra el historial del navegador, así proteges tu trabajo y tu intimidad.

Deja el ordenador apagado y entrégaselo, con la batería y el ratón, al responsable de la biblioteca para que lo guarde.

La escuela ha hecho un gran esfuerzo para que tengamos estos ordenadores y poder trabajar con ellos, DEPENDE DE TODOS SU BUEN USO Y FUNCIONAMIENTO ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!