Información a las familias

Según la resolución conjunta de 4 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, las páginas web de centros educativos de la Comunidad de Madrid deben contener la siguiente información para informar a las familias:

1.— Oferta educativa: enseñanzas, etapas y niveles; modalidades, turnos e itinerarios formativos: Consultar el menú «Oferta Educativa» del menú principal de la web.
2.— Ideario del centro, en el caso de los centros de titularidad privada: No procede.
3.— Servicios complementarios que prestan: No procede.
4.— Programas y proyectos educativos que se desarrollan en el centro: Destacar la sección internacional del centro, con los programas Erasmus que se desarrollan, cuya información puede consultarse aquí. Y el Plan Digital del Centro, que puede consultarse aquí.
5.— Líneas básicas del Proyecto Educativo, entre las que se incluya el carácter propio del centro: Consultar.
6.— Normas de organización y funcionamiento: Consultar.
7.— Teléfonos y correos de contacto de la dirección y la administración del centro: Consultar.
8.— Listado y precio de todas las actividades complementarias, extraescolares y servicios complementarios que se hayan llevado a cabo en el centro el curso anterior, y de las que estén previstas para el nuevo curso: Consultar.
9.— Además, en las actividades complementarias, información exhaustiva de las previstas para el curso en vigor: título de la actividad, cursos a los que se destina, fecha, contenido y, en su caso, organizaciones colaboradoras: no es posible dar una descripción anticipada de las mismas, ya que en cada curso académico se van decidiendo en función a la oferta cultural y cerámica ofertada por distintos organismos, instituciones, museos, etc. En la página 12 de la PGA, que puede consultarse aquí, podemos encontrar algunas de las actividades previstas para este curso.
10.— Resultados del centro en todas las pruebas generales en la que participen los alumnos, detallando el resultado obtenido por etapa educativa y en cada una de las dimensiones evaluadas; entre ellos al menos: No procede.
• Pruebas de acceso a la Universidad.
• Pruebas externas de carácter comunitario, nacional e internacional.
• Otras pruebas de evaluación de la Comunidad de Madrid, incluidas las de evaluación del programa Bilingüe español-inglés.