Aperitivo con arte

APERITIVO CON ARTE
Murales modulares 2021

El proyecto mural Aperitivo con Arte se desarrolla en el ciclo de primero de Cerámica Artística, con la participación de los módulos de Volumen, Dibujo Técnico, Materiales y Tecnología, Dibujo Artístico y Medios Informáticos.
La propuesta se inicia con el diseño y realización de elementos cerámicos utilitarios para servicio de cáterin; estos objetos, en una segunda fase, son descontextualizados de su función, pasando a ser elementos modulares que dan vida a murales artísticos.
Durante los meses de abril, mayo y junio, los alumnos de 1CA intervienen en el muro del jardín de la Escuela y nos muestran el diseño mural que realiza cada uno con la suma de los módulos de todos, aportando dinamismo y contribuyendo a potenciar el ambiente creativo de un centro de enseñanzas artísticas.
Las muestras se suceden semanalmente hasta un total de ocho murales, ocho intervenciones artísticas de calidad que se hacen realidad gracias a la colaboración de alumnos y profesores y a la buena disposición del grupo de 1CA.
Gracias a todos ellos.
Ane Arias, profesora de Volumen.