Exposición colectiva EXIT

EXIT es una exposición colectiva en la que participan profesores de las Escuelas de Arte de la Comunidad de Madrid y Municipales. Pretende ser un punto de encuentro en el que la actividad pedagógica da paso a una serie de propuestas plásticas, que son en su naturaleza muy heterogéneas; no sólo en lo que se refiere a los materiales y procesos empleados por los participantes, sino también en la parte más conceptual, los estilos, las narrativas, etc… Son ejemplos de actividades más silenciosas pero no por ello menos importantes, ya que los movimientos y evoluciones en cualquiera de los lados influyen en los otros de una manera determinante.

Profesores participantes:

Alfredo Aguilera, Mariano Calvé, Santiago Delgado, José Manuel Faba, José Manuel Vazquez, Mara García, Carlos García Estades, Chama  J. Mugarza, Juan José Machín, Ángel Maroto, Hermosinda  Nistal, Manolo Algora y Pilar Soria