Exposición Decoración Cerámica

Comenzamos este año después de nuestra muestra de proyectos finales del curso 19/20, con una serie de exposiciones sobre nuestros ciclos formativos para descubrir los trabajos que se están llevando a cabo este curso durante estos meses de enseñanza presencial. Queremos mostrar no solo las obras terminadas, sino también ejercicios coordinados entre varios módulos y sus procesos de trabajo.
La primera muestra se dedica al ciclo de grado medio de Decoración cerámica. En ella podemos ver diferentes ejercicios, entre los de primer curso: una reelaboración del pavimento de la capilla napolitana de Caracciolo del Sole en la iglesia de San Giovanni a Carbonara, con sus alfardones y olambrillas, con motivos decorativos de autorretratos de los alumnos, «estamos por los suelos».
Entre los trabajos de segundo curso podéis disfrutar de piezas elaboradas a partir de: «Un día en mi vida», inspirado en la obra de Grayson Perry y Xavier Monsalvatje, «Proyecto noticia», con técnica de transferencia de tóner y decoración con óxidos se quiere resaltar alguna noticia actual relevante o que se desee denunciar y por último un trabajo de decoración sobre molde de escayola con esgrafiados. Os esperamos «a poquitos».