Exposición Participaciones

Dada la inequívoca necesidad de que la Escuela participe en convocatorias y proyectos con otros organismos y centros educativos, en el curso pasado 17/18 lo hizo en dos citas que tuvieron una importante repercusión: “Las jornadas europeas de la Artesanía” y “Art skills”.

En ambos casos se plantearon y realizaron proyectos que tuvieron un definido carácter colectivo y profesional y en el que en algunos casos, pudo participar de una manera activa el público visitante.

Esta exposición recoge algunos de los trabajos realizados durante estas experiencias:
Objetos relacionados con la degustación de café – alumnos del ciclo de alfarería.

Formas y propuestas a partir de los planteamientos estéticos, técnicos y formales que Picasso desarrolló durante su estancia en Vallauris con el matrimonio Ramié.
“Nidos” de Esther Castillo.