Público Design Fest 16

ENTREPATIOS es el proyecto de colaboración que presentan la Escuela Superior de Diseño de Madrid y la Escuela de Cerámica Francisco Alcántara.

Los alumnos de 2º de producto de la Escuela Superior de Diseño de Madrid han trabajado en el diseño de piezas cerámicas vinculadas al concepto de patio como espacio exterior tradicionalmente ligado al uso de la cerámica. El patio entendido como espacio de sensaciones, convivencia, naturaleza sirve de base para el diseño de piezas que permiten el revestimiento de superficies, la iluminación o el cultivo.

En esta exposición se muestran cinco de los proyectos desarrollados posteriormente por profesores y alumnos de la Escuela de Cerámica Francisco Alcántara.

Diario de la colaboración