Tea & Clay con dsnú

d s n ú

diseño al desnudo

dsnú nace de la colaboración entre Ana Martínez y David de Felipe, con el impulso de diseñar y crear combinando sus conocimientos sobre diferentes técnicas y materiales tradicionales. El resultado son piezas únicas realizadas en materiales cerámicos y distintos metales, que buscan la exclusividad a través de los procesos de elaboración artesanal.

dsnú abarca la creación de joyas contemporáneas y objetos de diseño de carácter escultórico, que combinan la línea recta y las formas geométricas puras con el carácter orgánico y expresivo que aportan los propios materiales. Racionalidad y expresividad se complementan en sus creaciones.

David de Felipe es ceramista y artista plástico. Dedicado a la pintura desde muy joven, estudió escultura en la Escuela de Artes y Oficios de Palma de Mallorca, grabado y litografía en la Escuela LLotja de Barcelona y Cerámica Artística en la Escuela Francisco Alcántara y en la Escuela de la Moncloa, ambas de Madrid. Ha realizado múltiples exposiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Ana Martínez es arquitecta licenciada por la Escuela Politécnica de Madrid y actualmente realiza sus estudios de Joyería Artística en la Escuela de Arte 3 de Madrid. El diseño y la joyería se han convertido para ella en un campo de expresión donde investigar y volcar con libertad su imaginación e inquietudes artísticas.

www.dsnudesign.com