XX Premio del MAPA

Alumnas de la Escuela premiadas

Marzo 2008

Como cada año se ha fallado el premio de Cerámica «Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación».  Esta convocatoria ha sido especialmente interesante para nuestra escuela, ya que los tres primerios premios han recaído en alumnas que actualmente estan con nosotros. Rebeca Amaro, Beatriz García de Cerámica Artística y Ana Marina Tejerina de Decoración Cerámica. Han sido ellas, no cabe duda, las verdaderas protagonistas de este éxito, su trabajo lo ha merecido, pero también es un auténtico orgullo para nuestra Escuela que haya sido así. Demuestra que nuestro planteamiento pedagógico es sólido y que nuestra pretensión es la de ofrecer una educación artística lo más global posible.  Queremos relacionar las enseñanzas técnicas y estrictamente cerámicas con una visión del hecho artístico moderno, potenciar actitudes investigadoras y una mirada crítica sobre la compleja situación artística contemporánea.
¡Enhorabuena!

Rebeca, Beatriz y Ana